En últimas horas se confirmó que el estadio ubicado en Avellaneda será la sede en la cual el Millonario reciba a su par cordobés.
Durante la jornada del martes 7 de noviembre, una comitiva de River recorrió las instalaciones del estadio Único Madre de Ciudades como posible sede para el cotejo de la última fecha del torneo teniendo en cuenta que el Monumental no podrá recibir actividad debido a que está siendo utilizado para el desarrollo de algunos recitales.
Teniendo presente este escenario, en últimas horas se confirmó que el Libertadores de América, estadio de Independiente será el escenario que albergue el último juego en condición de local del equipo que conduce técnicamente Martín Demichelis.
Los motivos por los cuales el mítico escenario deportivo en Núñez no sería sede del juego ante la Gloria estarían vinculados con la doble función de la banda Red Hot Chili Peppers que se realizará el viernes 24 y domingo 26 de noviembre.
De este modo, la cúpula dirigencial del Millo evaluó diferentes alternativas y tomó la decisión de mudarse para Avellaneda en el último cruce de la primera instancia de la Copa de la Liga. Se tuvo presente en la capacidad de la cancha del Rojo y obviamente que podrían perder el lugar algunos abonados que no podrían concurrir a Santiago del Estero.