En una entrevista exclusiva con Gonzalo Contreras Ortiz para La Red Deportiva, Fede Elias, escolta del equipo de Regatas Corrientes, compartió sus impresiones luego de la derrota frente a Riachuelo.
“Estoy muy caliente porque lo perdimos nosotros, con errores atrás y con tiros boludos adelante que pudimos haber metido, pero no entraron por mala suerte. Creo que claramente el partido lo perdimos nosotros”, expresó Elias en el inicio de la entrevista.
El jugador explicó que a pesar de intentar correr a su oponente durante todo el primer tiempo y dominar el juego, no lograron concretar en momentos decisivos, lo que permitió a Riachuelo tomar la delantera. Elias reconoció el potencial del equipo rival y la presión que ejercieron para volver al partido en el tercer cuarto.
“Nos falta terminar de cerrar los ojos en partidos como el de hoy, que era importante para nosotros despegarnos en la tabla. Ahora nos toca preparar el próximo partido y seguir trabajando”, comentó Elias sobre el desempeño irregular de Regatas en esta parte de la temporada.
El jugador también destacó las difíciles condiciones climáticas durante el encuentro, con alta humedad que afectó el desarrollo del juego para ambos equipos.
“La humedad nos jugó su partido también. El juego se hizo muy cortado y largo, más allá de los dos suplementarios. La cancha estaba mojada, pero eso afectó a ambos equipos por igual”, concluyó Elias.
A pesar de la derrota, Elias mostró determinación y compromiso para seguir trabajando y mejorar el rendimiento del equipo en los próximos encuentros.