La dupla se impuso sobre la pareja de Arévalo y Pavić por doble 6-2 y se prepara para Roland Garros.
Este domingo en el court central del Masters 1000 de Roma, la dupla conformada por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers venció por doble 6-2 a la pareja del salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavić para consagrarse campeona por primera vez desde su llegada al primer puesto del ranking ATP.
Desde el inicio del certamen, la dupla instalada en el primer puesto se mostró intransigente con sus rivales, imponiendo una superioridad correspondiente a su categoría. Con ese ímpetu y excelso nivel llegó a la final, en donde consiguieron una importante ventaja en el primer set que marcó el ritmo del partido.
La lluvia como protagonista, que frenó el partido durante media hora, no pudo cortar el avance de la pareja, dominante en todos los aspectos, que volvió a imponerse en el segundo set rotundamente.
https://twitter.com/TennisTV/status/1792159147783307491?t=zx2t49_mgri4xRGSckQVnw&s=19
Luego de la importante victoria que llevó a la dupla a consagrarse nuevamente en territorio italiano, Zeballos se refirió al nivel que mantuvieron a lo largo del certamen. “Ha sido una semana muy especial. Jugamos muy bien en un torneo precioso que es ahora uno de los mejores para nosotros”, señaló.
https://twitter.com/TennisTV/status/1792161777616093185?t=SmTEKrMKEdCH3_UBRpocXA&s=19
En esa línea, el tenista argentino continuó expresándose sobre las emociones previas al partido. “No me quiero poner emocional, pero quiero agradecer a mi compañero porque hemos vivido cosas muy fuertes. También agradecer a mi padre, a mi madre… venimos trabajando mucho y nos merecemos estar en este momento, en uno de los torneos más importante para argentinos y sudamericanos. Gracias y nos vemos el próximo año”, completó Zeballos.