Dos hermanas, una de ellas menor de edad, fueron asesinadas en el pequeño poblado de Parada Acuña, a pocos kilometros al sur de Curuzú Cuatiá y en el recorrido ferroviario de la desmantelada linea Urquiza.
Ahora con dedicación plena a la actividad rural, la comunidad se vio consternada por la macabra situación descubierta por un vecino.
La investigación apunta a la pareja de la mujer como sospechoso, que aun no fue encontrado, en llamativa ausencia del lugar.
La oficina de prensa de la Policía de Corrientes indicó que según la información inicial, el hecho habría ocurrido en horas de la tarde del martes y las victimas tendrían a simple vista signos de violencia en su humanidad, tratándose de establecer los tipos de lesiones, los cuales aparentemente habrían sido ocasionados por un hombre quien ya estaría identificado y se trabaja arduamente en forma conjunta con otras dependencias para dar con el paradero del mismo.
Al respecto, en la citada Comisaria de Distrito se llevan adelante las diligencias del caso con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación, tratándose de establecer en estos momentos los pormenores y detalles del caso, siendo una información inicial sobre el caso.