Mandiyú y San Jorge de Tucumán jugarán un duelo directo por la permanencia el sábado, desde las 16, en cancha de Huracán Corrientes. El equipo correntino tiene 6 unidades y está en el penúltimo escalón de las posiciones; en tanto que su rival reúne 9.
Si bien se buscaron otras alternativas debido al recital de Ricardo Arjona previsto para esta noche, porque seguramente dejará maltratado el campo de juego, finalmente se decidió mantener la localía. En la ida igualaron 1-1 en Tucumán.
En el plano futbolístico, el volante Álvaro Pavón ya trabaja junto al resto de sus compañeros de manera normal, esperando poder estar en la consideración; en tanto que Germán Mayenfisch continúa con los trabajos diferenciados para tratar de cuidarlo y que pueda llegar al duelo del sábado.
El equipo trabajó en doble turno iniciando con trabajos de potencia en horas de la mañana; completando con tareas técnicas y de definición; y entre miércoles y el jueves Pablo Suárez empezará a definir el equipo, recordando que el fin de semana igualó sin goles ante Crucero del Norte, como visitante.