El ‘Aurinegro’ trabajó sin inconvenientes en la semana pensando en la fecha del 7, cuando reciba a Argentino de Junín, en el primer partido de la segunda temporada en la Liga Nacional de Básquet.
Poco a poco Ariel Rearte fue contando con todo el plantel ya que Gadson se reincorporó el jueves (había viajado a los Estados Unidos) y Davis comenzó a hacer trabajos en cancha el miércoles. Para el fin de semana se espera que Miguel Gerlero pueda hacer básquet y de esa manera pensar en el juego del debut frente a Argentino.
Para el DT, esta semana sirvió dijo “para mejorar cosas del juego y en la recuperación física de todo el plante y una vez que estemos completos vamos a empezar a trabajar pensando en los partidos que se vienen por la Liga Nacional”.
“La semana que viene tenemos que concentrarnos en lo que va a ser “una gira de local” (tres partidos en cinco días). Hay que estar bien para los tres partidos y prepararse bien para eso” señaló.
Sobre los choques que se vienen con San Lorenzo (segundo partido de la Liga y semifinal del Súper 20) remarcó “lo del Súper 20 es un premio poder estar ahí, el equipo hizo un muy buen trabajo desde el inicio de la preparación y finalmente llegaron las buenos momentos. Es importante enfocarnos en la recuperación de los jugadores ya que casi no hemos podido jugar con el equipo completo, ojalá lo logremos y sea duradero en el tiempo para que la rotación sea más natural de lo que pensamos en un inicio”.






























