Operarios de Vialidad Nacional rellenaron con piedras el segmento socavado de Ruta 12.

Via­li­dad Na­cio­nal in­for­mó que des­de ayer a la tar­de es­tá ha­bi­li­ta­do el trán­si­to pa­ra to­do ti­po de ve­hí­cu­los en el ki­ló­me­tro 725 de la Ru­ta Na­cio­nal N´12 (a 45 ki­ló­me­tros al nor­te de Es­qui­na).

El or­ga­nis­mo na­cio­nal pi­dió tran­si­tar con pre­cau­ción en el pa­so por el puen­te so­bre el arro­yo Pe­hua­jó y so­li­ci­tó de ma­ne­ra ta­jan­te “a­ten­der las in­di­ca­cio­nes de Gen­dar­me­ría Na­cio­nal y la se­ña­li­za­ción co­lo­ca­da en el lu­gar”


El he­cho ocu­rrió el vier­nes a la no­che cuan­do el cau­dal del arro­yo Pe­hua­jó, que pa­sa por de­ba­jo de la cal­za­da, so­ca­vó par­te del ca­mi­no na­cio­nal.
En pri­me­ra ins­tan­cia se ha­bía res­trin­gi­do la cir­cu­la­ción pa­ra el trans­por­te de car­ga pe­sa­da. No obs­tan­te, el sá­ba­do a la ma­ña­na el cor­te fue to­tal has­ta ho­ras de la sies­ta.


Via­li­dad de­sa­rro­lló ta­re­as de re­a­con­di­cio­na­mien­to del te­rra­plén de ac­ce­so al puen­te so­bre el arro­yo Pe­hua­jó.
Los téc­ni­cos eva­lua­ron el si­tio y con­fir­ma­ron que el cru­ce no co­rría ries­go de des­mo­ro­nar­se en su to­ta­li­dad.
Por ello, se ha­bi­li­tó el trán­si­to pa­ra que pue­dan cir­cu­lar to­do ti­po de ve­hí­cu­los.