Y agregó el jugador de la selección argentina además: “Tuvimos un gran arranque, algo que en otros partidos quedó como una cuenta pendiente. Si dejábamos jugar a un rival de mucha experiencia podía ser que nos complique, como paso con Argentino. Contento con el trabajo en equipo, ahora a descansar y preparados para emprender una nueva gira. Es lo que nos toca en este mes, una agenda con viajes muy seguidos pero tenemos que adaptarnos a eso”.

Pensando en los próximos compromisos de San Martín en esta fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, “Leo” Mainoldi dijo: “Tenemos muchas cosas por mejorar de cara a lo que se viene. Ahora todos los equipos se quiere acomodar pero  uno siempre mira de reojo y trata de hacer lo mejor para esta lo más arriba posible pensando en los playoffs. Hoy ya está bastante marcado por lo que va a luchar cada equipo pero va a ser durísimo todo. Cada partido va a ser una final, por eso nosotros tenemos que priorizar ser más regulares los 40 minutos. En playoffs pasa que tenés una mala noche, perdés un partido y se te complica todo lo que hiciste en el año”.

Para cerrar, el ala pivote que anotó 8 puntos (2 de 6 en triples) anticipó la gira que comienza este domingo para el plantel “rojinegro”: “Se nos viene una gira muy dura, cada equipo lucha por objetivos y quieren hacer fuertes sus localías. Van a ser  tres partidos muy complicados, pero nosotros tenemos descansar y comenzar a preparar el juego ante Salta Basket que es el primer paso de la gira”.