El clásico de la Ciudad volverá tomar cuerpo este viernes, cuando Regatas Corrientes visite a San Martín, en lo que representará su 32da. presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Será a partir de las 21.30 horas en el “Fortín Rojinegro”, con el arbitraje de Juan José Fernández, Julio Dinamarca, y Silvio Guzmán; y el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

En este sentido, el que esta en la gatera para salir a pista es el escolta correntino Juan Pablo Arengo, que venía padeciendo una lesión parcial del ligamento lateral externo, anterior y medio del tobillo derecho.

Por su parte el capitán y goleador Paolo Quinteros, con una tenosinovitis peroneo lateral del tendón izquierdo -está en duda-; y es inminente la vuelta a los entrenamientos del base uruguayo Santiago Vidal tras los últimos estudios en los que se constató que se cerró el desgarro intercostal derecho, entre la costilla 11 y 12.

“Pepo” Vidal, ya no fue de la partida ante Estudiantes de Concordia, Bahía Basket, San Lorenzo y La Unión de Formosa; y ante San Martín volverá a estar ausente.