El interno de Regatas Corrientes se refirió a una de las claves de su equipo para dejar en el camino al primer escollo de los playoffs: San Martín. Hizo referencia a la garra, al poder individual y colectivo. “Sin excusas”, enfrentarán a Instituto.
Fabián Ramírez Barrios fue uno de los más buscados luego del cuarto punto de la serie clásica de Regatas ante San Martín y no ocultó que la victoria le generó “alegría inmensa. Hay que destacar la valentía, los huevos, la garra de este equipo que nunca se entregó. Muchas veces estando en desventaja lo pudimos revertir, pusimos lo que teníamos que poner y hoy estamos en cuartos de final”.
Cuando se le consultó sobre los momentos claves, entendió que “fue la cabeza, mantenernos fuertes mentalmente sabiendo que ellos iban a tener una reacción. El equipo salió rápido de eso, en lo individual tenemos grandes jugadores y en lo colectivo tenemos una buena química. Tenemos que seguir esa línea, confiar en nosotros”.
Además, “a ellos les pesó lo físico porque fue un equipo que se hizo corto en los últimos partidos y eso le jugó en contra. Nosotros hicimos largo al equipo hoy. Estamos en cuartos de final, vamos a jugar contra un equipo que barrió la serie, que tiene unos días de descanso pero no es excusa, vamos a salir a dar lo mejor”, señaló el subcapitán de Regatas.