El Presidente acudió a la Escuela Nº 16 Wenceslao Ponce, en Palermo, para emitir su sufragio. Allí le llevó facturas a las autoridades de mesa y a los periodistas presentes.

El presidente Mauricio Macri votó este domingo 11 de agosto en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Tal como estaba pautado, el mandatario acudió esta mañana a la escuela Nº 16 Wenceslao Ponce, situada en pleno barrio de Palermo y lo hizo acompañado por su esposa, Juliana Awada. 

“Esta elección es importante, define los próximos 30 años”, aseguró al salir del cuarto oscuro.  Como hizo en elecciones anteriores, el líder de Cambiemos y precandidato presidencial por Juntos por el Cambio llegó a la mesa N° 6608 de la institución educativa ubicada en la calle Juncal 3131, saludó a los presentes -se tomó fotos con algunos de ellos- e ingresó al cuarto oscuro para sufragar. Además, llevó facturas para las autoridades de mesa, y unas docenas extra para repartir a los periodistas que aguardaban en el lugar.

Antes de retirarse, mantuvo un breve contacto con la prensa: “Va a ser un día de fiesta para la democracia, espero que todos los argentinos vayan a votar. Les pido paciencia porque los resultados estarán a estar 22:30”, aseguró el Presidente. “Esta elección expresa mucho para la Argentina, tanto hacia adentro como hacia afuera. A partir de estas PASO se definen los próximos 30 años”, completó.