Miles de manifestantes se convocaron en el Obelisco y marcharon hacia Plaza de Mayo. También hubo convocatorias en Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza y Tucumán.

Mauricio Macri fue a Casa Rosada y minutos después de las 19 saludó a los miles de presentes en la plaza de Mayo, que se reunieron para brindarle su apoyo. “Podemos ser mejores”, fue uno de los mensajes que el presidente les transmitió a los presentes, que llegaron desde diferentes puntos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Desde las 17, y con consignas como “sí, se puede” y “no vuelven más”, en una referencia a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner,  miles de personas participan hoy de una movilización en apoyo al Gobierno y en contra de la corrupción kirchnerista en el centro porteño.

El punto de encuentro fue el Obelisco, y luego comenzaron a marchar a Plaza de Mayo. “Argentina, sin Cristina“, “Vamos a dar la vuelta, yo voto a Macri“, fueron algunas frases que se escucharon durante el recorrido por la calle Avenida de Mayo. Entre los asistentes se pudo ver al actor Juan Acosta, uno de los más saludados por la gente. “Vos qué podés y hablas en los medios, no pares”, le dijo uno de los asistentes.

La movilización se replicó en diferentes puntos del país como Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza, Tucumán y Mar del Plata. También frente a la quinta presidencial de Olivos. Sin embargo, el foco de atención estuvo puesto en el centro de la Capital Federal.