El duelo entre Mandiyú y Ferroviario se roba toda la atención pero también se jugarán los cuartos de final del torneo de la primera división B que debe definir dos ascensos en partidos únicos.

El ‘Albo’ y el ‘Tren Verde’ se medirán este domingo desde las 18 en la cancha de Huracán Corrientes y el que se quede con esta final acompañará a Cambá Cuá como representantes de la Liga Correntina de Fútbol en el Torneo Regional.

Ferroviario, con el 0-0 de la ida y por su ventaja deportiva por terminar segundo en la tabla de posiciones sabe que otro empate o una victoria lo clasificarán; en tanto que Mandiyú está obligado a ganar para alcanzar la instancia Federal.

Por otra parte, este sábado se jugarán los cuartos de final de la B que ya tuvo el ascenso del campeón Deportivo Empedrado pero aún faltan dos ascensos. Las dos fases se jugarán a un solo partido y de haber empate habrá penales.

Las llaves se armaron de acuerdo a la posición de cada uno en la tabla final y en el caso de un empate hubo sorteo. También ya se prevé cómo serán los cruces de las semifinales que –al cabo de un partido- le dará el ascenso a los dos ganadores.

Sábado 8

Cancha de Alvear

14.45 hs Alvear (3) vs Villa Raquel (8)

16.45 ha Talleres (6) vs Sportivo (5)

Cancha de Sportivo

14.45 hs Sacachispas (7) vs Alumni (4)

16.45 hs Yaguareté (2) vs Soberanía (9)

Semifinales

Ganador 2-9 vs ganador 3-8 (por un ascenso)

Ganador 4-7 vs ganador 5-6 (por un ascenso)

Domingo 8

Final – revancha

Cancha de Huracán

18.00 Mandiyú (0) vs Ferroviario (0)

Entre paréntesis, el resultado de la ida.