Se trata de un joven de apellido Domínguez quien disparó contra “Dayron” provocándole la muerte. El hombre sería efectivo del Servicio Penitenciario. “Se están finalizando las pericias veterinarias y fotográficas con el animal y se está tratando de adjuntar algún tipo de placa de rayos”, indicó el Jefe de la Comisaria Séptima, Erasmo Gonzales.

Un episodio lamentable se vivó en el barrio Ex Aeroclub. Un trabajador del Servicio Penitenciario habría amenazado a la sobrina del dueño de “Dayron” momentos antes de provocar la muerte del can.
“Anoche estábamos en una cena familiar y una de mis sobrinas que estaba con el perro afuera, para que haga sus necesidades, entra asustada porque había un loco que los había amenazado. Le dijo que lo haga entrar al perro porque le iba a pegar un tiro.”, relató Fabricio, dueño del perro.
“Cuando abro el portón, escucho el tiro y entra mi perro asustado, tenía un tiro en la cabeza cerca de la nuca. Veo en la esquina de mi casa a este sujeto, guardando el arma, vi que era un revolver, al acercarme a él lo reconozco, es un muchacho, de acá de las 228 viviendas del sector F”, señaló.
Con mucho dolor, Fabricio explicó que Dayron nunca lastimó a nadie, era un perro juguetón “criado entre criaturas”.
“Hice la denuncia y está a cargo la Comisaría Séptima. Me atendió el Oficial Cardozo. Un abogado me está pidiendo todas las pruebas que tenga, ahora vino la veterinaria de la policía. Me pidieron que le haga una placa al perro para ver el tema del proyectil”, contó.
Por su parte, Jefe de la Comisaria 7ma, Erasmo Gonzales indicó para LT7 Corrientes que “se están finalizando las pericias veterinarias y fotográficas con el animal y se está tratando de adjuntar algún tipo de placa de Rayos X”.
En relación al funcionario del Servicio Penitenciario, señaló que todavía no prestó declaración, pero “ya se libró la cedula de citación y habría que ver si ya fue notificado”.





























