El equipo de Russo disputará un encuentro frente al Matador, el 5 de septiembre en La Bombonera. El objetivo es darle rodaje al plantel antes del duelo del 17 frente a Libertad en Paraguay.
Boca jugará un partido amistoso frente a Tigre, el 5 de septiembre en La Bombonera, antes de la reanudación de la competencia oficial. La idea del cuerpo técnico es que el plantel tenga algo de rodaje previo al primer compromiso que disputará por la Copa Libertadores.
El conjunto que dirige Miguel Ángel Russo visitará a Libertad, en Paraguay, el 17 de ese mes por la tercera fecha del Grupo H. El Xeneize tiene cuatro puntos y es escolta a dos de su próximo rival, mientras que Caracas tiene una sola unidad e Independiente Medellín cierra las posiciones en cero.
El gran temor de la dirigencia pasa por la diferencia de preparación con la que llegarán ambos equipos al choque en Asunción, ya que el equipo de Ramón Díaz habrá disputado varios encuentros oficiales. El último partido de Boca fue el 14 de marzo ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la Copa Superliga.