La Academia partió desde Ezeiza sin el equipo confirmado para el partido de mañana: Mena o Soto en el fondo y Montoya o Solari en el medio, los dos interrogantes del equipo de Beccacece.

De cara a lo que será el partido de mañana ante Nacional por la Copa Libertadores y todavía con dos dudas en el once inicial, Racing ya partió desde Ezeiza hacia Uruguay.

Con todos los futbolistas empleando la doble protección de barbijo y máscara facial, los jugadores de la Academia se subieron al avión que lo depositará en el país vecino, para mañana jugar por la quinta jornada del certamen continental. El que no viajó fue Matías Zaracho, que pese a haber recibido el alta y haber entrenado por primera vez hoy con el equipo, no formó parte de la delegación. El entrenador, Sebastián Beccacece, todavía no confirmó el equipo ya que tiene dos dudas entre los titulares. En concreto, la posible alineación del conjunto de Avellaneda para el duelo de mañana sería: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena o Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya o Augusto Solari, Leonel Miranda, Héctor Fertoli; Lorenzo Melgarejo y Nicolás Reniero.