Humberto Krujoski tuvo un accidente en el que salió ileso, a pesar de la gravedad del impacto, mientras disputaba la clasificación del TC Pista el sábado, en el autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’, en Buenos Aires.
“Fue un accidente terrible, un golpe que cuando mirás que le pasa a otro te asustás. Bueno, me pasó a mí. Me quedé sin frenos, en un lugar a donde llegamos a 240 km/h, no frenó nada y era una cuerva de 60/70 km, y adelante me esperaba una pared con una pila de gomas. Pudimos hacer una maniobra evasiva, golpeé el auto con la parte trasera y eso ayudó mucho para que no me lastimé mucho. Fue una desgracia con suerte”, relató el piloto correntino a La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ).
Y agrego que “el auto quedó destruido, a mí no me pasó nada, me bajé caminando, con mucho dolor por la desaceleración pero nada más. Al otro día pude volver a Corrientes”, dijo Humberto Krujoski.
Luego de explicar la maniobra realizada para minimizar el impacto, destacó que para el domingo “decidimos no correr, ir con el auto al taller. Recién acabo de recibir la comunicación del equipo que con ese auto no voy a poder correr el domingo que viene –en lugar a confirmar- que están tratando de poner en condiciones otro auto que está en el taller; otro que no tiene el potencial que tenía este”.
Más allá de esto, Krujoski está tranquilo porque entiende que “esto es un campeonato, cada carrera suma puntos y el campeón recién se va a definir en la última fecha. Mi objetivo es sumar muchos puntos en la próxima porque el campeonato recién se va a definir el 20 de diciembre”.
De cara a lo que viene, la semana que viene de va a disputar la 6ta fecha pero todavía no hay un autódromo definido: “Queda habilitado el autódromo de La Pata o nuevamente en San Nicolás. Son esas opciones”, adelantó.