Diversos movimientos sociales se encuentran intentando tomar terrenos de manera ilegal en barrios de la ciudad de Corrientes. En las últimas horas se han conocido diversos intentos, en barrios como Santa Catalina, Pirayui y Popular.

El móvil de exteriores del programa “De Regreso” estuvo presente en el barrio Dr. Montaña donde muchas personas integrantes de movimientos sociales intentan apropiarse de terrenos que serían de la municipalidad.
“Nuestros comedores están desbordados. Queremos que nos den los lotes que nos prometieron hace dos años para poder urbanizar y construir nuestras casas. Acá hay muchas mujeres con hijos que debieron irse de sus casas por situaciones de violencia”, contó Juan Augusto Frías, referente de la movilización.
Estas personas solicitan que se le cedan los terrenos y allí construirán cada uno su vivienda construyendo asentamientos. Además solicitan que personal del instituto de vivienda de Corrientes realice el loteo del lugar y luego cada familia construirá dependiendo de sus ingresos mensuales





























