La insólita situación se dio en la madrugada de hoy cuando personal del G.R.I.M. (Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado) procedieron a la demora de dos personas que estaban en un estado de ebriedad importante y, según lo que relataron fuentes policiales, habrían estado causando disturbios cerca de uno de los cajeros de la zona. Grande fue la sorpresa de los efectivos cuando al investigar sus antecedentes descubrieron que ambos tenían pedido de captura previa.

Estaban ebrios y los demoraron: ambos tenían pedido de captura

En la madrugada de hoy el G.R.I.M. II (Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado) se llevó una sorpresa bastante grande luego de demorar a dos personas que, al parecer, habrían estado cometiendo disturbios sobre la vía pública y cerca de uno de los cajeros ubicados por la zona de la Ruta 5, cerca de FACOR.

El hecho fue así: los efectivos detuvieron a dos personas en evidente estado de ebriedad que, como se dijo antes, estaban causando problemas en la calle. Hubiese sido un caso más de no ser porque una vez que se comenzaron a revisar los antecedentes de estas dos personas, se percataron que ambos tenían pedido de captura por ilícitos cometidos con anterioridad.

Inmediatamente se procedió a la detención de ambos y se los derivó a la comisaría Nº 22 de la capital correntina para continuar con los trámites correspondientes.