El elenco curuzucuateño empató 2 a 2 ante Guaraní Antonio Franco como visitante y podrá buscar la clasificación como local en la última fecha. El ‘Tren Verde’, por su parte, cayó 4-2 ante Fontana que, de esta manera, logró la clasificación tras jugarse una nueva jornada de la Región Litoral Norte del Torneo Regional.
En Posadas, Victoria de Curuzú Cuatiá se trajo lo que necesitaba: un empate ante Guaraní Antonio Franco (2-2) que le permita definir su suerte ante Atlético Posadas, en la última fecha y como local.
El eterno Hugo Troche abrió la cuenta a los 11’, de penal, pero Carlos García y Rubén Medina dieron vuelta la historia a los 12’ y 20’ del complemento, respectivamente. Con ese resultado se hubiera clasificado hoy pero Pablo Russo, a los 33’, selló el empate para los misioneros.
De esta manera, Guaraní suma 6 puntos y queda libre en la última; Victoria reúne 5 y recibirá al eliminado Atlético Posadas.
El ‘Tren Verde’ se jugó el todo por el todo pero a los 4’ Facundo Fernández puso el 1-0 para Fontana. En el cuarto de hora, Guillermo Barreto empató y Adrián Acevedo lo dio vuelta a los 35’, para cerrar arriba el primer tiempo.
Al igual que ante Falucho, en el complemento Ferroviario sufrió dos goles en un minuto: a los 22’ Andrés Molina y a los 23’ Luis Gómez pusieron arriba a los chaqueños. El resultado lo decoró Pablo Silva (36’), Fontana ganó 4-2 y se clasificó.