El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, aseguró que acompañará durante todo el campeonato al piloto correntino que  tuvo un rendimiento de menor a mayor durante las dos primeras fechas de la campaña 2021, logrando subirse al tercer escalón del podio en la segunda jornada que se desarrolló en el autódromo de Buenos Aires, Oscar y Juan Galvez.

La provincia de Corrientes volverá a tener un representante en la categoría más convocante de la Argentina, y la más antigua de Sudamérica, ya que en agosto próximo estará cumpliendo 84 años de actividad, dominando el calendario del deporte motor en esta parte del mundo.

Después de dos fechas disputadas en esta campaña, Krujoski tendrá la tranquilidad de contar con el presupuesto que le garantiza presencia en cada cita, dado el compromiso y apoyo del gobernador Gustavo Valdés para quién el deporte es política de Estado. Así, el correntino cuenta con un  elemento fundamental para cumplir con su objetivo de luchar por el campeonato y por la obtención de la licencia para dar el salto al Turismo Carretera (TC).

La tarea del piloto correntino, desde que es parte del automovilismo, es siempre destacada por su compromiso y seriedad, esto le valió el respeto de sus colegas, las distintas estructuras, las autoridades de las categorías en las que intervino y también la de todos los fanáticos de la actividad. Krujoski es un competidor que muestra un desarrollo constante, con habilidades conductivas debido a su vasta experiencia en este deporte, que le permitieron mantenerse en los primeros planos pese a no haber contado en todas las ocasiones con un auto competitivo y confiable, además de una fortaleza anímica que lo mantuvo enfocado pese a situaciones difíciles en pleno desarrollo de campeonatos.

Esta temporada, Krujoski volverá a intentar el sueño de lograr el campeonato conduciendo, en este caso, un chevy preparado por la estructura Coiro Dole Racing, con la que logró una evolución constante del auto conquistando el tercer lugar del podio en el autódromo porteño.

“Estoy muy agradecido con el gobernador Gustavo Valdés y el secretario de deportes de la provincia Jorge Terrile por el apoyo que permitirá que pueda competir durante toda la temporada. El aporte del gobierno de la provincia junto con el apoyo de empresas privadas es fundamental porque me da tranquilidad para enfocarme en mi preparación carrera tras carrera, de tal manera de llegar bien en lo físico y otros aspectos” contó Krujoski.

“Quiero destacar el esfuerzo del Estado y de las empresas privadas en estos tiempos duros para la economía y renuevo mi compromiso para dejar en alto al deporte correntino, trabajando con la misma responsabilidad y dedicación de siempre” aseguró.