Regatas Corrientes disputó un encuentro amistoso ante Policial de Formosa, en el marco de los preparativos para la próxima edición de la Liga Nacional de Vóleibol, categoría ascenso, que se pondrá en marcha este fin de semana.
El equipo correntino vive intensamente los días previos al inicio de su tercera incursión en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina, y ultima detalles para el debut que será el domingo 9 de enero ante Regatas Santa Fe y en Villa María.
Como preparación, en la noche del martes disputó un amistoso frente al poderoso Policial de Formosa, cayendo 4-0 en el José Jorge Contte.
Fue un duelo de alto nivel ya que el conjunto formoseño actualmente milita en la A1 tras ser campeón en la edición 2021 de la LNVM. Además, viene de gritar campeón en lo más alto del vóley tras ganar la Copa ACLAV.
A pesar de la derrota, el partido fue una buena vara para ver donde está parado el equipo y para ajustar la máquina frente a un fuerte equipo con jugadores de primer nivel.
Ahora, el elenco conducido por Maximiliano Ledesmacontinuará con las prácticas hasta el viernes en la mañana, ya que, tras un cambio de día, el viaje finalmente será el viernes por la noche rumbo a Villa María.
El equipo
El plantel que definió el coach regatense para esta primera instancia será: Matías Miranda, Mauricio Gómez Fedrigo, Enzo Alegre, Leandro Alegre, Alhue Isso, Martín Pachecoy, Nicolás Oldani, Pedro López Peralta, Gonzalo Rolle, Alejo Zapata, Matías Sánchez, Lautaro Cañete, Marcelo Jolivot, Benjamín Alonso y Walter Pimienta.
Además, el cuerpo técnico “remero” lo integrarán: Maximiliano Ledesma como entrenador principal, Jorge López como asistente, Mario Castel como estadista, Oscar Álvarez como preparador físico, Malena González será la kinesióloga y Guillermo Solari irá como presidente de la delegación.