El integrante de la dupla técnica fue el encargado de hablar con los medios luego del empate ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Explicó el cambio de Cáceres y confesó que no le gustó el segundo tiempo de su equipo. Le preocupa que no puede abrir los partidos.

Martín Fabro, uno de los entrenadores de Boca Unidos explicó los cambios: “Julio (Cáceres) nos dijo en el entretiempo que se le había cargado el ‘isquio’, no queríamos arriesgarlo más, y después intentamos cambiar el ritmo con el ‘Toni’, con ‘Pancho’ (Esteche) y con Ceresole que tienen otra dinámica, y tratamos de encontrarle soluciones cuando no había porque en los primeros 10 o 15 minutos no estábamos generando nada”.

Luego habló de algunos desacoples defensivos, entendiendo que “eso también hay que rever: la seguridad defensiva. Veníamos muy sólidos, y al no encontrar el resultado entremos en unos desacoples. Quizá el rival vino a buscar ese punto, pero quizás si teníamos otro rival nos hubiera lastimado muchísimo más. Más allá de eso, disconforme con el segundo tiempo; en el primero creo que se hicieron cosas muy buenas”.

En la parte final, la desesperación por no conseguir abrir el marcador, obligó a Boca Unidos a jugar en largo, algo que tampoco dio réditos porque “somos un equipo de tenencia, y cuando vos no tenés la pelota y jugás largo, apostás a la gente alta, tarda el equipo en salir. Somos un equipo que juega con la pelota y al no estar fino pasan esta cosas. Entonces, empezamos a jugar en otra sintonía a la que no estamos acostumbrados. En Gualeguaychú fue clarísimo: cuando empezamos a jugar y a triangular fue otra cosa”.

“Lamentablemente no podemos abrir los partidos y esto pasa hace rato. El no poder abrir de local después se te hace todo cuesta arriba. Vamos a seguir trabajando, a minimizar los errores para poder mejorar”, sentenció.

Habló bien del arquero De León, mencionando que “hay cosas positivas pero queremos ganar de local y para ser protagonista tenés que ganar de local. Hay que buscar eso, ganar, y una vez que abrís los partidos después cambia”, dijo en el final.