Battaglia terminó de definir el equipo para jugar en Brasil por Copa Libertadores. Salvio es parte de la delegación, a pesar que no va a continuar después del 30 de junio.
Boca tuvo este lunes, por la mañana, su último entrenamiento antes del partido contra Corinthians, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Sebastián Battaglia tiene decidido meter once cambios en relación a la derrota agónica contra Unión, del último viernes en la Bombonera. Así, el Xeneize tendrá a todos sus habituales titulares, con excepción de Frank Fabra, que no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar jugará el pibe Agustín Sández.
La posible formación de Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
Salvio se va de Boca pero viaja a Brasil
El delantero dedició rechazar el ofrecimiento de renovación del Xeneize, por considerarlo insuficiente, y seguirá su carrera en Pumas de México.
Tiene contrato con el club hasta el jueves, cuando finaliza el mes, y viajará a San Pablo para el duelo contra Corinthians.