El delantero chaqueño hoy se encuentra en proceso de recuperación y anhela estar nuevamente en la cancha en las próximas semanas. Medina viene realizando todos los trabajos físicos y la semana que viene tendrá sus primeros minutos de fútbol.
“Estoy recuperándome de la rodilla, tenía una molestia en el tendón rotuliano y se me fue agravando, pero estoy cada día mejor, vengo trabajando para poder estar nuevamente dentro de una cancha. Tengo una pequeña molestia pero la verdad que estoy bien”, señaló Antonio Medina.
El ídolo y referente Aurirrojo en esta temporada debutó ante Juventud Unida de Gualeguaychú donde fue importante para dar vuelta el partido y ganar 2 a 1. Luego juego ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por la 5° fecha, el cual fue su último partido. Medina realizó un tratamiento en la rodilla y hace unas semanas viene realizando un trabajo físico; “la semana que viene voy a meterme en los reducidos para poder empezar a tener minutos de fútbol”.
Tras esos partidos Medina sintió mucho dolor en la rodilla y en un momento pensó en parar, es por eso que decidió no viajar a Córdoba porque sentía que no podía ayudar a sus compañeros dentro de la cancha; “por suerte con el apoyo de mi familia, de mis compañeros de la gente del club que me dio mucha fuerza para seguir adelante”.
Medina dejó en claro que tiene en su cabeza para su futuro inmediato; “mi intención es seguir jugando, en 20 días o en un mes si va todo bien ya podría estar a disposición del entrenador. Obvio que el técnico es quien después toma la decisión de ponerme o no, pero si todo va bien voy a estar para poder darle una mano al equipo”.
El delantero no le escapó al momento del equipo y señaló; “hoy lo veo un poco mejor al equipo, en estos dos últimos partidos tuvimos chances para ganar pero por ahí no ligamos”.