El equipo correntino sumó a los volantes Gerardo Maciel y Martín Fabro; además de renovar el vínculo con el capitán Leonardo Baroni de cara al Torneo Federal A de fútbol que se jugará a partir del 9 de septiembre. Sigue en el mercado en la búsqueda de un arquero y –al menos- otro volante.

Boca Unidos trabajó esta mañana en su predio del barrio 17 de Agosto y allí se pudieron observar caras nuevas: Gerardo Maciel y Martín Fabro –regresa al club- quienes se suman a Nicolás Ledesma, Julio Cáceres –otro que volvió-, y Leonardo Baroni, quien renovó su contrato con la entidad “aurirroja”.
Maciel es un volante derecho –también puede jugar como lateral por ese sector- y viene de UAI Urquiza, equipo que protagonizó la B Metropolitana en la temporada anterior. Nació en Paso de los Libres hace 28 años, supo integrar el plantel de Banfield (2010-2011), y luego en Barraca Central (2012-14), Unión de Villa Krause (2014), Fénix (2015), Villa San Carlos (2016-17) y la mencionada UAI.
Uno que regresa al club es Martín Fabro, mediocampista, quien llega proveniente de Brown de Adrogué, en el que tuvo buena participación dentro de un equipo que peleó uno de los ascensos. El bonaerense había sido declarado prescindible por Christian Bassedas pero regresó a Corrientes ya que aún tenía contrato con el elenco “aurirrojo”.

Los dos ya trabajaron esta mañana, al igual que Leonardo Baroni quien renovó contrato con la entidad. A estos nombres hay que sumar a Nicolás Ledesma, Julio Cáceres y Cristian Núñez quien no sería tenido en cuenta aunque decidió quedarse en el club con el que tiene contrato para pelearla.
La dirigencia, por su parte, sigue en la búsqueda de un arquero, un marcador central y –al menos- otro volante.





























