Nicolás Ledesma, la primera cara nueva del “Aurirrojo” está entusiasmado con su llegada a Corrientes ya que –entiende- el equipo va a pelear por un ascenso. Procedente de Atlético Paraná, vuelve a la capital correntina donde ya vistió los colores de Deportivo y Textil Mandiyú.

El delantero nacido hace 30 años en San Pedro, Buenos Aires, dialogó esta tarde con ‘La Red Deportiva’ y allí dejó sus conceptos luego de cumplir con la primera semana de trabajos con su nuevo club: Boca Unidos.

Por ahora está adaptándose “de la mejor manera, hemos tenido una semana muy buena. Mi llegada a Boca Unidos se dio porque ya lo conocía a Carlos Mayor, estuve comunicado con él, y por medio de mi representante que llegamos a un acuerdo”.

Sin dudar demasiado “si bien tenía unas ofertas que estaba analizando, me sedujo mucho venir a Boca Unidos. Es un club muy lindo que va a tener aspiraciones de volver rápido al Nacional B, y eso seduce mucho en lo personal”, confesó el delantero que viene de Atlético Paraná que ya fuera dirigido por Carlos Mayor en Almagro.

“Está más que claro que Boca Unidos no tiene que estar en esta categoría. Por ahí la mala suerte le juega en contra a los clubes. Hoy les toca estar en el Federal A pero ellos son los primeros en querer volver”, dijo cuando se le consultó sobre el objetivo que perseguirá junto a sus compañeros.

Mientras hablaba del buen recibimiento por parte de sus compañeros y sobre la pretemporada, también habló de sus preferencias a la hora de entrar a la cancha: “me siento muy cómodo jugando de media punta porque me da la libertad de poder moverme por todo el frente de ataque pero a lo largo de mi carrera también jugué de extremo, de volante. Mi puesto natural es de delantero, me gusta tener libertad a la hora de jugar”.

Luego habló sobre el torneo que afrontará el “Aurirrojo” desde el 9 de septiembre, destacando que “sería mi tercer torneo Federal A. El primero fue aquel que hubo mucho ascensos y lo logramos con Atlético Paraná; después jugué el torneo pasado. Es muy duro, difícil, hay mucho toce, partidos muy cerrados: la diferencia la hace el equipo que juega más al fútbol, que pone la pelota al piso”.