La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que, con motivo de realizar mejoras en el servicio, este viernes y sábado se interrumpirá el servicio en determinadas zonas de la Capital, Curuzú Cuatiá y Virasoro.

De esta manera, este viernes se ejecutarán tareas de tendido de cables subterráneos para un nuevo Alimentador en 33 kV y por tal motivo, se cortará el suministro de energía eléctrica en Curuzú Cuatiá y áreas de influencia de 13.30 a 15.30 horas.

Por otra parte, también este viernes, la DPEC llevará adelante tareas de poda y mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT) en la ciudad de Corrientes. Es así que se interrumpirá la luz en el horario de 8 a 8.15 en los barrios Búfalo, Dos Lunas, Pueblo Nuevo y alrededores; mientras que de 8 a 10 la interrupción del servicio afectará a las zonas del Balneario “Santa Teresita”, barrio Laguna Soto y áreas de cercanía; de 8 a 11 horas está previsto corte de luz desde el barrio Emanuel hasta Reconectador en el acceso a Santa Ana; y en el horario de 8 a 13 se afectará a los barrios Ciudades Correntinas, Club Boca Unidos y zonas de influencia.

También, para ejecutar tareas de mantenimiento de LMT en Gobernador Virasoro este sábado, el servicio energético se suspenderá de 7 a 12 horas, en la zona del Parque Industrial, Paraje San Alonso, Las Acacias y alrededores.