Ángel Sánchez, el joven de 20 años baleado en la cabeza cuando fue a reclamar el pago de su trabajo en una obra construcción, falleció esta mañana en el Hospital Escuela. No resistió el grave cuadro que padecía tras ser intervenido quirúrgicamente.

 

El joven fue baleado durante la noche del martes, cuando fue a reclamar el pago por su trabajo como albañil en una obra ubicada en la intersección de Chacabuco y Cazadores Correntinos.

 

Por el hecho fueron detenidas tres personas, dos hombres de apellido González y uno Vallejos.

 

Según relató el padre de la víctima, del mismo nombre, su hijo fue a pedir que le paguen y las tres personas mencionadas “estaban bebiendo” y una de ellas, de apellido González (34) respondió a los tiros en dos oportunidades.

 

Ángel Sanchez comentó que la primera vez que disparó se llamó a la policía, pero “se tardó mucho” y dijo que si hubieran llegado a tiempo el hecho “se podría haber evitado”.

 

Sánchez relató que su hijo estaba reclamando que le paguen su jornal desde el día sábado.

 

Una vecina de nombre Susana, testigo del hecho, recordó detalles del suceso que terminó hoy con la vida del joven albañil y sostuvo que “un hombre de campera marrón le disparó desde una ventana”.

 

El joven ingresó en estado crítico esa misma noche de martes al Hospital Escuela, con la bala alojada en la nuca, según detalló el director Salvador González Nadal y afirmó desde un principio, que el estado del paciente era “muy grave” e incluso en horas tempranas de hoy aseguró que Ángel Sánchez estaba “luchando por su vida”.

 

Finalmente, el joven de 20 años murió hoy al no poder superar la gravedad del cuadro tras la intervención quirúrgica.