La Municipalidad de Corrientes inicia una nueva intervención integral destinada al saneamiento urbano. El descacharrado inicia alrededor de las 14 horas en el barrio 17 de agosto.

Este accionar, efectuado por la Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se desarrollará hoy jueves 19 de julio en ese barrio de nuestra ciudad.

La idea es que los vecinos colaboren y saquen unos minutos antes de las 14 hs todo los productos que puedan considerarse cacharros (gomas, botellas, electrodomésticos viejos, etcétera). El personal municipal pasará por las esquinas avisadas previamente y recogerá todos los cacharros.

PRESENCIA EN 80 BARRIOS
Los operativos de descacharrado constituyen uno de los puntos básicos en los cuales la gestión municipal sostiene el objetivo de convertir a Corrientes en una ciudad sustentable. Ya se intervino en 80 barrios, retirándose unos 2 mil metros cúbicos de cacharros.
A través de esta iniciativa, impulsada por la gestión que lidera el intendente Eduardo Tassano, se impulsa la prevención de enfermedades vectoriales y se pugna por el mantenimiento de la higiene en la ciudad.