En el marco del Plan de Mejoramiento Barrial que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno de la Provincia, el intendente Eduardo Tassano recorrió las obras de enripiado que se llevan adelante en el barrio Juan XXII, sobre Pasaje Las Flores.

Se trata de un trabajo que se extendió a lo largo de cinco cuadras y que mejora la transitabilidad y conexión de toda la zona. “Paso a paso estamos cumpliendo con lo prometido, para que los vecinos tengan una mayor facilidad en su movilidad”, afirmó Tassano, quien tomó contacto directo y atendió las demandas de la comunidad.

En ese sentido, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) remarcó las acciones que se vienen desarrollando en la ciudad con el acompañamiento del gobernador Gustavo Valdés e indicó que se está “realizando un trabajo progresivo, con mantenimiento de todas las calles de tierra”.

Durante la recorrida, donde estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano y la directora general de Delegaciones, Maika Lemos, Tassano destacó que los equipos del municipio “ya tenían los lugares a donde queríamos trabajar, eso nos permitió varias acciones simultáneas con varios equipos en diferentes puntos de la ciudad”.

MEJORAS EN LA TRANSITABILIDAD
Los vecinos ponderaron que después de las tareas la transitabilidad de la zona. “La calle quedó muy buena, se necesitaba porque antes la calle era un barrial y muchas veces las obras estuvieron paradas”, dijo Julio Romero, vecino del barrio Juan XXIII.

Por su parte, María Estela Pérez, vive en la zona en el lugar hace más de 50 años, sostuvo que “después de mucho tiempo un intendente ingresa al barrio y lo primero que se fijó en el desastre de las calles”.