Está en duda Fernando Martina, mientras se espera las evoluciones de Santiago Vidal y Fabián Ramírez Barrios.

 

 

En medio de una enfermería, Regatas Corrientes prepara su viaje Capital Federal, en donde este miércoles se medirá con San Lorenzo de Almagro, por inédita Súper Copa de la Asociación de Clubes (AdC).

 

 

La delegación regatense, que no está confirmada por la cantidad de lesionados, tomará el vuelo de las 6.30 de este martes desde el aeropuerto internacional de Resistencia; por lo que ya se concentrará en el parque Mitre a las 4.

 

 

El que no integrará la plantilla "Fantasma" será el pivote Chevon Troutman, con un esguince de tobillo grado dos de su pierna derecha; por lo que estará fuera de las canchas al menos diez (10) días.

 

 

Troutman se lesionó en el primer cuarto, apenas jugó 8 minutos, del encuentro ante Leones de Ponce de Puerto Rico, donde Regatas ganó 90 a 76, para acceder a las semifinales de la Liga de las Américas 2018.

 

 

Mientras que el que no pudo jugar ante el representativo de Puerto Rico fue el pivote Fernando Martina por un fuerte traumatismo en la cadera derecha, que le producía mucho dolor al caminar.

 

 

Tras los estudios de rigor de este lunes, se comprobó que no tiene nada óseo, ni muscular, por lo que se esperará las próximas horas para saber cómo evoluciona el dolor para decidir si será parte de la delegación.

 

 

Ante esta situación, la Asociación de Clubes (AdC) autorizó que pueda ser de la partida el jugador Sub 21 de la Liga de Desarrollo (LDD) de la institución, el pivote Ramiro Trebucq; sólo para jugar la Súper Copa.

 

 

Serán parte de la delegación a la espera de las evoluciones, Santiago Vidal, con el vasto externo cargado, y Fabián Ramírez Barrios, con el mismo cuadro pero en los aductores.

 

 

Indudablemente la seguidilla de tres encuentros internacionales consecutivos (Hebraica Macabi, Estudiantes de Concordia, y Leones de Ponce) en la Liga de las Américas, dejó al plantel remero debilitado.

 

 

En contrapartida, debutará en la Liga Nacional, en este caso puntual en la Súper Copa, el base estadounidense Gerald Fitch, que ya tuvo minutos en cancha en la Liga de Américas, con muy buen rendimiento ante Leones.