Con un Hernández intratable en la pintura (10 puntos), Ferro comenzó controlando el juego, ante un Regatas que recién marcó sus primeros puntos de campo a los 4 minutos a través de un doble de Arengo (8 a 9). Sin embargo el local ajustó la defensa y con cuatro triples consecutivos (3 de Ramírez Barrios y 1 de Giordano), comenzó a controlar el juego y el marcador para ganar el primer cuarto por 24 a 19.
Regatas siguió con su buen andar esta vez con la aparición de Saiz, para alejarse 28 a 22 a los tres minutos y fracción. A partir de allí el partido se hizo parejo, aunque el “remero” siempre se mantuvo al frente en el marcador, hasta que Vidal empezó a tomar injerencia en el score, y con un rebote ofensivo y doble de Saiz, volvió a estirar la ventaja 38 a 30, con un minuto por jugar. Ferro lo cerró mejor con Hernández y Balbi (38-34).
En el segundo tiempo comenzó otro partido. Ferro ajustó la defensa, Cosolito comenzó correr y a anotar puntos rápidos, y Harper con tres libres le dio una ventaja de tres a la visita, 44 a 47 al promediar el cuarto; y después Balbi con un triple estableció el 44 a 50, para el tiempo muerto de Piccato. En el peor momento del local un triple de Giordano le dio confianza a Regatas, y después otro de Arengo empató en 53 con un minuto y fracción por jugar. Allí otro triple de Giordano, le dio la ventaja al “Fantasma” 59 a 55, para entrar al último capítulo.