Tras el duro traspié ante Instituto por 82 a 64, el lunes último, Regatas Corrientes afrontará el segundo y último partido por Córdoba. Será este miércoles ante Atenas en el polideportivo “Carlos Cerutti”.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas, será controlado por la terna arbitral integrada por Fabio Alaniz, Leonardo Zalazar, y Nicolás D’Anna; con José Albert como comisionado técnico.

El equipo de Gabriel Piccato llega al enfrentamiento con un récord negativo de seis triunfos y ocho derrotas; en tanto que el local lo hace con récord positivo de diez victorias y sólo tres reveces.

Cabe señalar que el equipo de Nicolás Casalánguida viene de ganar siete partidos, en sus últimas ocho presentaciones, que lo llevaron a ocupar la segunda colocación de la tabla valorativa.

De allí que el partido de este miércoles será durísimo para Regatas, más sabiendo que Atenas, en su última presentación, superó a Boca por 89 a 79, en la Bombonerita, con un gran juego interior de Roquez Johnson (21) y Jerome Meyinsse (22).

Para el enfrentamiento volverá a estar ausente el base Leemire Goldwire, que volvió a resentirse de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha en el encuentro ante Obras Sanitarias, y no es parte de la delegación en Córdoba.

Recordemos que ante Instituto, reapareció Paolo Quinteros, tras sortear una distención del isquiotibial de la pierna izquierda en el encuentro ante Ciclista Olímpico en La Banda, por lo que recién está encontrando su mejor su mejor forma física y basquetbolística.