“Quilmes es un equipo difícil que no se entrega nunca. Quizás cuando sacamos la ventaja nos relajamos y se vinieron con todo y se pusieron a dos puntos otra vez".

 

 

"Creo que tenemos que tener una mayor concentración y más contra rivales así que juegan con intensidad tremenda”, sostuvo una de las figuras del equipo “rojinegro” en la noche del miércoles, sumando 21 puntos y 13 rebotes.

 

 

Y agregó: “La desconcentración nos costó una racha de ellos que la pudimos frenar a tiempo, pero para la próxima tenemos que estar más atentos”.

 

 

Analizando el juego como local, cuando San Martín se vio apretado luego de haber sacado distancias considerables en el score, García Zamora sostuvo: “El coach mandó a que juegue uno contra uno y darle el balón a Keenan para poder encontrar los tiros del equipo".

 

 

"Pudimos encontrar algunas situaciones que nos permitió sacar una victoria. Hay noches que son así, que no entran y otras que sí, lo importante es que en noches como esta donde no tenemos buenos pasajes tenemos que saber encontrar otra alternativas”.

 

 

Pero el presente de San Martín es muy bueno a pesar de las ausencias y los momentos de desconcentración: “Estamos teniendo altos y bajos y todavía quizás no podemos medir todavía porque no hemos  podido jugar completos desde el arranque de la Liga. Cuando esté Faggiano ya estaremos completos y ahí sabremos en qué nivel estamos como equipo”, dijo.

 

 

Además, mostró el saldo positivo a pesar de los inconvenientes en este inicio de año: “Con lo que tenemos sabemos luchar, sabemos que tenemos un buen equipo y que podemos pelearle a cualquiera".

 

 

"A pesar de las bajas siempre salimos a ganar, venimos de una gira positiva, a San Lorenzo estuvimos a un tiro libre de vencerlo y con eso demostramos que completos va a ser difícil vencernos”.

 

 

Ahora se viene otro viaje y como carta fundamental en el perímetro del equipo correntino, sostuvo: “Bahía Basket es un equipo difícil, con jóvenes que juegan muy intensos y por ahí se nos complica en equipos así".

 

 

"Tenemos que salir a jugar duros y saber que ellos de local son más complicados, pero tenemos que llevarnos esa victoria que va a ser fundamental”.

 

 

En lo personal, García Zamora cerró: “Estoy tratando de ser más vertical al aro, más agresivo y siempre y cuando pueda jugar así y me sienta bien, vamos a seguir buscando eso”.