El astro, actual entrenador de Gimnasia, se encuentra asintomático en su domicilio. El entrenador de River va por el mismo camino en su casa; mientras que el presidente de FIFA contrajo la enfermedad.

Diego Armando Maradona fue aislado esta mañana por un posible contagio de coronavirus. La decisión fue tomada por su médico personal, el doctor Leopoldo Luque, porque uno de los custodios del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata amaneció síntomas característicos de la enfermedad.

Maradona, que no presenta ningún síntoma y será hisopado en las próximas horas, tiene especiales cuidados para evitar un contagio porque es paciente de riesgo. La última vez que tuvo un susto grande fue cuando se detectó el positivo del delantero Nicolás Contín, a comienzos de mes, tras un amistoso disputado ante San Lorenzo.

Por su parte, Marcelo Gallardo se someterá al hisopado para Covid-19 en los próximos días, para saber si puede regresar y dirigir ante Banfield.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, fue aislado de manera preventiva luego de haber tenido contacto estrecho con una persona que dio positivo por coronavirus, según informó el club a través de sus redes sociales.

El Millonario comunicó que el DT se ausentó en el entrenamiento de esta mañana por ese motivo. El técnico permanecerá en su domicilio y, dentro de dos o tres días, se someterá al hisopado para Covid-19.

“El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes”, expresaron desde el club a través de redes sociales.

Por último, Gianni Infantino dio positivo por coronavirus. El presidente de la FIFA entró en un período de aislamiento tras haber recibido los resultados con el test positivo de COVID-19.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibió este martes la confirmación de que el resultado de su prueba de coronavirus ha sido positivo, por lo que inició de inmediato un periodo de aislamiento de al menos diez días.

La FIFA confirmó el contagio de su presidente y que éste se encuentra con síntomas leves tras haber contraído la COVID-19.

La organización deseó una rápida recuperación a Infantino y señaló que “ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias”.