La interna de Corrientes Básquet destacó las virtudes de la franquicia que mañana (18hs) y el domingo (16hs) debe recibir la visita de Los Indios de Moreno para disputar los dos encuentros de playoffs, en los cuartos de final de la Liga Femenina de Básquet.

En contacto con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ), Malvina D’Agostino mencionó que “ansiedad de jugar siempre hay, además venimos de un fin de semana sin jugar –algo que parece raro-, y al jugar de local la ansiedad siempre está. La semana se nos hizo larga ya que –el martes o miércoles- había probabilidades de que íbamos a jugar acá así que la ansiedad estaba; y lo que pasó el año pasado con toda la gente que acompañó fue muy lindo”.

Después de su último partido, Corrientes Básquet no tuvo competencia en la última concentración de fin de semana donde se completaron todos los encuentros. Se fue Renato Novatti –en el medio- y el equipo lo tomó Enzo Almeida, quien estará acompañado por Alejandro Silveira.

Al respecto, la interna explicó que “la semana pasada nos adaptamos a la nueva forma de trabajo de Enzo y Ale, así que esta semana ya sentimos resultados y hoy ya bajamos las cargas para afrontar el partido. En el entrenamiento de esta mañana terminamos contentas”.

Luego habló de Los Indios de Moreno “un rival muy aguerrido y en esta parte todos los equipos nos jugamos todo porque si ni das tu cien por cien vas a quedar afuera, así que van a ser dos partidos muy diferentes al de la fase regular. Sabemos que tenemos un plus, jugar en nuestra cancha, pero es no hace que no entremos “al cien”.

“Sabemos que todo lo que hicimos en la fase regular –si no lo abocamos bien este fin de semana- quedará en la nada, así que el equipo está súper mentalizado: Estamos convencidas de lo que hacemos, sé que mi compañera de al lado va a dar su cien, yo mi cien, así que el equipo está muy bien mentalmente”, mencionó en otro tramo.