Tras tres horas y 49 minutos en la cancha, Novak Djokovic logró la victoria en tres sets contra Carlos Alcaraz en la final del Masters 1000 de Cincinnati.

El torneo Masters 1000 de Cincinnati fue el escenario de uno de los duelos más alucinantes de la temporada. En una pelea que duró casi cuatro horas, Novak Djokovic se llevó el título después de salvar un punto de partido y vencer a Carlos Alcaraz con una final de 5-7, 7-6 (9-7) y 7-6 (7-4).

El encuentro estuvo lleno de momentos emocionantes y también hubo algunos errores causados por los nervios y la ansiedad. Djokovic logró una remontada después de estar en desventaja en sets y en el marcador, cuando Alcaraz estaba ganando 7-5 y 4-2. El serbio se recompuso y preparó el terreno para el desenlace.

La final en Cincinnati es un adelanto del Abierto de los Estados Unidos que comenzará la próxima semana en Nueva York. Con sus victorias empatadas en dos triunfos por lado, Djokovic y Alcaraz podrían volver a cruzarse en una confrontación durante el torneo.