En Newcastle, el equipo que dirige Mario Ledesma cayó 38-0 ante la selección de Nueva Zelanda. Qué tiene que suceder para que Argentina o Australia se queden con el título

Tras el histórico primer triunfo ante los All Blacks y la igualdad versus los Wallabies, el conjunto comandado por Mario Ledesma disputó su tercer encuentro por el renovado Tres Naciones. Fue un partido totalmente diferente al que se jugó hace un par de semanas: en esta oportunidad, el equipo que conduce Ian Foster fue muy superior a Los Pumas y por eso se llevó la victoria por 38-0.

Como había anunciado después del empate ante los Wallabies, Ledesma realizó una importante rotación dentro del equipo y solo mantuvo a cinco jugadores que iniciaron el encuentro del fin de semana pasado: Julián Montoya (primera línea), Guido Petti (segunda línea), Pablo Matera y Marcos Kremer (tercera línea) y Nicolás Sánchez (medio apertura), la gran figura del plantel en lo que va de la competencia y autor de todos los puntos del combinado argentino.

El próximo sábado 5 de diciembre, en el mismo horario y en el Bankwest Stadium de Parramatta, Los Pumas se enfrentarán a Australia en lo que será el cierre del Tres Naciones para el equipo nacional.

¿Qué tendría que ocurrir para que argentinos o australianos le arrebaten el campeonato a los neozelandeses? Los de celeste y blanco deberían ganar por 93 puntos de diferencia, mientras que los Wallabies tendrían que hacerlo por 101 unidades.