“El no ganar te genera miedos pero hicimos un buen partido”

0
546

Claudio Marini, el director técnico de Boca Unidos habló luego del empate ante Central Norte de Salta, expresando que su equipo mereció mejor suerte por lo realizado durante los 90 minutos. Además, contestó sobre la continuidad del fútbol que hasta anoche era un hecho.

“La sensación es una mierda. Sin tratar de ser maleducado pero es eso. Los maniatamos, creo que jugamos mejor que el rival, tuvimos más situaciones… desde el armado de una jugada por afuera de ellos terminamos empatando un partido que es injusto pero es lo que hay”, así, como cansado de tanto mal resultado, Claudio Marini se refirió al empate frente a los salteños.

Cuando se le consultó si sintieron el golpe del empate y que por eso les faltó reacción en el final, explicó que “sí, ya quedaban 8 minutos. Por la situación en la que estamos, pasan los domingos, no podés ganar, como jugador ves que sos superior al rival y termina empatando más vale que te caés. El final termina siendo a la carga, sin ideas y nada, no hay otra cosa por decir”, pero “si el empate suena doloroso es porque rescatamos cosas positivas, quedan muchas cosas pero no nos alcanza”.

Por otra parte, manifestó que no se bajan de la pelea por ingresar al Hexagonal más allá de estar a 6 puntos: “sí, empataron todos. Las chances van a seguir estando mientras las matemáticas estén. Si preguntaban hace un par de semanas estábamos más cerca pero no a través del juego. Hoy no hay tantos reproches, ni desde la actitud ni desde el juego, desde ese lugar no lo merecimos perder”.

Sobre el juego, en el que se avizoraron más pelotazos que de costumbre, Marini interpretó que “por ahí fuimos un poquito más directos, también es difícil cuando el rival se para 4-1-4-1, dejando solo a Ríos o a Ledesma. Nosotros tenemos dudas porque el no ganar te genera miedos, dudas, pero así y todo hicimos un buen partido. Es injusto el empate”.

Además, ante la continuidad del fútbol, según lo anunciado en la noche del lunes por el presidente Alberto Fernández, el entrenador primero esgrimió “me voy a reservar. Si opino desde el jugador tengo una tremenda pelea interna por no hablar algo del secretario gremial. Yo no soy jugador, soy entrenador y que decidan los que tengan que decidir”.

Y agregó que “es muy complejo para un análisis. Escucho a una persona del gremio que dice “hasta que no haya uno con el virus no se va a parar”… me parece patético pero qué vas a hacer. Es lo que hay. Estamos para que siga el show, indudablemente”.