El piloto correntino logró terminar las carreras de las finales disputadas en la doble fecha del campeonato de TC Pista por la séptima y octava jornada de la competencia, pero el motor no tuvo la potencia esperada.

Este fin de semana se disputó el cierre de la etapa regular del campeonato de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera (TC) que se celebró en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

El balance de la actividad no dejó el saldo que esperaba el correntino Humberto Krujoski, ya que el motor del Dodge número 12 no tuvo la potencia deseada y pese a los trabajos realizados en el autódromo no se logró devolverle la competitividad necesaria como para obtener mejores resultados.

Los inconvenientes comenzaron el viernes pero debido al trabajo del equipo Castellano Power Team, y a las cualidades conductivas de Krujoski, se logró cruzar la bandera a cuadros en las dos finales disputas en el autódromo de La Plata.

Tanto el sábado como el domingo, Krujoski logró superar algunos autos y finalizar 17ª y 18ª respectivamente. Ahora habrá que trabajar en el motor para dejarlo en las condiciones óptimas que permitan pelear en los primeros lugares en la próxima fecha que se desarrollará en Buenos Aires.

“Pudimos avanzar algunas posiciones, aunque nada que ver con lo que esperábamos porque  le faltó mucha potencia al motor por lo que vamos a evaluar alternativas para mejorar y ser competitivos”, comentó Krujoski.

“El  chasis del auto funciona, frena y dobla muy bien gracias la gran trabajo del equipo pero nos complicó el problema del motor” agregó, al tiempo que agradeció “el acompañamiento del público correntino y a los sponsors:  Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Depot Express, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y Arroz Danubio”.