Como el encuentro se disputará un día laborable, la dirigencia se decidió a rebajar los precios de las populares y las plateas, siempre que se compren de a pares.

 

 

Según informó el presidente Juan Ignacio Igarzabal, se ha decidido aquellos simpatizantes que compren dos populares solo deberán abonar 100 pesos; en tanto que aquellos que compren dos plateas deberán pagar $300.

 

 

La idea de la dirigencia es que los hinchas puedan acompañar en este último partido del año y ante el líder de la zona, y buscando captar la atención de los hinchas decidió esta medida como ‘promo de fin de año’.

 

 

Recordemos que los socios deben retirar sus plateas el día del partido y que el valor de las entradas son los siguientes:

 

Generales: $200 (llevando 2 pagan $100)

 

Plateas: $300 (llevando 2 pagan $300).

 

 

El Coprosede Obligó a Cambiar el Día de Mandiyú y Sarmiento

 

El órgano de seguridad deportiva de la Provincia decidió correr el encuentro entre correntinos y chaqueños previsto –en un principio- para este domingo, pasándolo para el lunes a las 17:00, en la cancha de Huracán Corrientes y en el marco de la 18va fecha (última) de la primera fase del Torneo Federal A.

 

 

Debido a las “asunciones de las nuevas autoridades Municipales y Provinciales”, para los que van a estar abocados los agentes de policía, el subsecretario de Seguridad de la Provincia, Guillermo Weyler pidió el corrimiento del encuentro entre Deportivo Mandiyú y Sarmiento de Resistencia para este lunes a las 17:00.

 

 

Ante esto, el Consejo Federal habilitó el cambio de fecha para dicho encuentro por lo que, en horas del mediodía, quedó firme la modificación.

 

 

El jueves mismo subsecretario de seguridad había confirmado públicamente que todos los eventos se jugarían el domingo. Pero en la mañana del viernes cambió la jugada.

 

 

En cuanto al plantel, los jugadores llegaron el jueves de Jujuy y en horas de la tarde retomaron los trabajos; en tanto que el viernes volverán a trabajar en el predio de APM.