En Liberty Media establecen posibles fechas para el comienzo de la temporada 2020 y en Austria e Inglaterra lo dan por hecho.

Liberty Media y los promotores de la Fórmula 1 siguen analizando y tratando de armar el calendario 2020. El inicio de la temporada podría ser en julio, en Austria, pero sin público y con dos carreras. La primera sería el 5 de julio y la segunda el 12 del mismo mes.

‌La prensa austriaca ya da por hecho que se celebrará su Gran Premiodada por las buenas condiciones que hay ahora mismo en el país pese a la pandemia y aseguran que sólo un segundo brote puede evitar que se celebre la Fórmula 1 en su país.

‌Básicamente, Spielberg cumple con todos los requisitos, en las dos carreras que se correrían sin público y sin periodistas, solo los de la televisión.

‌Lo mismo ocurriría con la tercera y cuarta fecha que sería en Inglaterra con dos carreras en los dos fines siguientes, el 19 y 26 del mismo mes.

‌Por el momento la idea de cambiar el sentido de giro en algunas de las carreras quedó en la nada y sería del modo convencional en ambos circuitos.