Hernán Laginestra busca sus objetivos al frente de un ‘Aurinegro’ que todavía no consigue la regularidad que le permita acceder a los playoffs. Su objetivo es ganar el próximo partido cuando reciba a Hispano. Además, admitió que le gustaría seguir al frente del equipo  

En dialogo con La Red Deportiva, Hernán Laginestra hizo un balance de esta recta final de la fase regular y entendió que “estamos bien: ganamos 5 de los últimos 9 partidos. Le ganamos a un rival directo por más puntos de los que ellos nos habían ganado como Atenas; a Peñarol, San Martín, Boca de visitante, equipos muy duros”.

Inmediatamente explicó que “ese partido con Oberá nos fue desfavorable el tránsito del partido pero sobre el final lo pudimos empatar, tuvimos la chance de ganarlo, no lo cerramos bien y por esos detalles que tiene este deporte no pudimos encontrar la victoria”.

Cuando se le consultó sobre el próximo rival (Hispano) manifestó que “tiene sus armas como todos los equipos de la Liga. Nadie te regala nada, tenés que construir permanentemente y de eso se trata esta Liga Nacional. Hemos visto resultados donde Argentino de Junín le ganó a Quimsa, los de abajo le pueden ganar a los de arriba”.

Sobre las intenciones de llegar a playoffs, Laginestra prefirió mencionar que “siempre uno trata de inculcar al equipo poder ganar el próximo partido, de eso se trata. No importa si estamos en el inicio, en el medio o en el final. Acá son 38 fechas y siempre tenés que estar enfocado en el próximo juego”.

En cuanto a objetivos, advirtió que “fue muy difícil el camino, hubo muchos cambios, y fue un volver a empezar permanentemente en el armado del equipo y en todo lo táctico, Nos faltan dos partidos, vamos a tratar de ganar el próximo aunque sea para alejarnos de la instancia de play out, y en el último intentar clasificar a playoffs”.

En otro tramo, el coach de Comunicaciones admitió que le gustaría tener su proceso desde cero en el ‘Aurinegro’: “como que no, al entrenador le hace bien armar el equipo y hacerse cargo desde el principio con las fichas que puede traer y el juego colectivo de la pretemporada, así se ve todo más claro y es evaluable. Mi intención es quedarme, esperemos a ver qué acontece y cómo se desarrollan los hechos”.

Comunicaciones quedó complicado de cara a los playoffs ya que los números ya que la clasificación le queda lejos, y tendrá solo dos partidos antes del final: este domingo recibirá a Hispano y el 18 visitará a Oberá.