Luego de hacerse la revisión médica, el ex West Ham se dio una vuelta por el River Camp antes de que los jugadores viajen a Brasil. Arregló su contrato por un año.

En la previa del viaje a Brasil para jugar por los octavos de final de la Copa Libertadores, River Plate sumó oficialmente a su refuerzo estrella: Manuel Lanzini se hizo la revisión médica, firmó su contrato y estuvo con el plantel. “Nunca dudé en volver”, dijo.

El enganche de 30 años aterrizó en Argentina durante la madrugada del lunes y fue recibido por el presidente Jorge Brito. En las primeras horas de la mañana se realizó los estudios médicos pertinentes y habló por primera vez con los medios, además de sacarse fotos y firmar autógrafos para los hinchas que fueron a verlo.

“Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de empezar. Muy contento de estar acá y de volver a vestir estos colores. Vengo a un River totalmente diferente al que me fui y con la ilusión de todos los hinchas. Nunca lo dudé, soy un chico al que le gusta escuchar todo pero River siempre fue prioridad en un momento en que me parece que era lo mejor para mi carrera”, aseguró.

Luego, Lanzini se presentó en River Camp para visitar a sus nuevos compañeros, donde se reencontró con Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter, antes de que el plantel emprenda viaje hacia Porto Alegre, donde el martes por la noche el Millonario visitará a Internacional por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras ganar 2-1 la ida.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1688620758178615296?t=2YLnf09Bt9YJvycWRjJsbg&s=19

Más tarde, el ex West Ham pasó por las oficinas del club y puso la firma en el contrato, que lo ligará a River por un año. Su debut podría darse en los cuartos de final de la Copa Libertadores, si la Banda supera a Inter; o bien en la Copa de la Liga Profesional. “Bienvenido a casa”, publicó el club en sus redes.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1688504319434190848?t=Y5LO4kuULav6NQANnzyiAw&s=19

El equipo de River para definir la serie de octavos de Copa Libertadores

Pese a que se barajó la posibilidad de que Pablo Solari ingrese al 11 titular en lugar de Ignacio Fernández, Martín Demichelis se terminaría inclinando por repetir la formación que se quedó con la ida, por 2 a 1, en el Estadio Más Monumental. La sorpresa es que cinco nombres quedaron fuera de la convocatoria: Andrés Herrera, Elías Gómez, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y David Martínez.

El posible equipo de River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.