El lateral-volante cordobés se convirtió en la nueva incorporación del ‘Aurirrojo’ de cara a su participación en el Torneo Federal A, en la recta final de año. Llega procedente de Güemes de Santiago del Estero.

Nicolás Alexis Monje (28 años) se convirtió hoy en nuevo jugador de Boca Unidos luego de su paso por Güemes de Santiago del Estero. El cordobés incluso jugó el amistoso ante Mitre de aquella ciudad el fin de semana. Recibió el llamado de la dirigencia ‘aurirroja’ y no lo dudó.

Monje registra pasos por La Emilia de San Nicolás, Las Palmas de Córdoba, Juventud Antoniana de Salta, Deportivo Armenio, Racing de Córdoba, Ben Hur de Rafaela y Deportivo Mandiyú en 2017-18. De Corrientes se fue a Salta, nuevamente, y últimamente estuvo en Güemes, que lideraba el Federal A antes de la cuarentena.

De esta manera, se suma a los centrales zurdos Franco Lazzaroni y José Ignacio Cesarini como las caras nuevas; en tanto que Gonzalo Ríos y Germán Herrera regresaron de sus puestos. Para completar la lista, el jueves se espera la llegada de Renzo Reynaga.