El interno juninense no ahorró palabras a la hora de explicar la derrota 97-67 ante San Martín, válido por el tercer punto de la serie de playoffs de las semifinales de la Liga Nacional de Básquet. El cuarto irá este sábado a las 21.30.

Luego del encuentro, Nicolás Romano fue directo sobre la actuación de Instituto: “no hay demasiado para analizar: creo que hoy no vinimos a jugar. Tuvimos un primer tiempo desastroso; ellos tuvieron efectividad de tres puntos producto de nuestra mala defensa y después manejaron todo el partido”.

“Por eso digo, no hay demasiado que analizar, siento que no vinimos hoy, que no nos preparamos para este partido y no hay tiempo para estar tristes. Hay que dar vuelta la página lo más rápido posible y pensar en lo que viene”, dijo críticamente el jugador elegido como ‘el mejor nacional’ de la fase regular en dialogo con La Red Corrientes.

Luego agregó que “a veces tenemos una noche iluminada y hoy tuvimos una noche negra. Todavía estamos 2-1, y hay que volver lo antes posible y tratar de ganar el próximo”.

Pensando en el duelo de este sábado a las 21.30, el juninense dijo que “primero hay que tener las mismas o más ganas de ganar que el rival. (San Martín) es un equipo al que hay que respetarlo porque juega bien al básquet. Lo primero es igualar las ganas, la intensidad y jugar nuestro básquet que también es muy bueno; tenemos grandes jugadores; y confiar en lo que venimos haciendo, y si estamos concentrados los 40 minutos es muy probable que nos llevemos el cuarto juego”.