Fabián Ramírez Barrios dejó sus impresiones tras la victoria de San Martín ante Instituto 97-67, en el tercer punto de la semifinal de la LNB. Habló de lo bueno que hizo el equipo y adelantó que este sábado a las 21.30 será una historia distinta.

En dialogo con la Red Corrientes 107.1 MHZ, Fabián Ramírez Barrios confesó estar “muy contento por la performance del equipo. Fuimos intensos los 40 minutos y les cerramos los caminos a ellos, tratamos de jugar como San Martín, marcando el ritmo y el juego, lo hicimos bien, nos pasamos la pelota y fuimos muy contundentes en eso. Fuimos efectivos, se abrió el aro y estoy contento por cómo jugó el equipo. Hoy no dependimos de ningún jugador, todos fuimos importantes”, explicó.

A pesar del intento de reacción de Instituto en el tercer cuarto “creo que seguimos con la misma intensidad y mentalidad. Sabíamos que podían tener una remontada –tienen un equipo con mucho gol- pero teníamos que seguir enfocados. Ojalá que se pueda repetir y podamos alcanzar el quinto partido”, pidió.

La segunda unidad aportó 49 de los 97 puntos anoche y eso mereció una reflexión: “somos un equipo largo, todos pueden jugar, así que contamos con el respaldo de los chicos del banco. Los que entran lo hacen bien, son minutos de calidad y nos dan descanso. Hay que seguir así porque en el cuarto partido se va a hacer más fuerte”.

Al igual que el jueves, Ramírez Barrios sabe que mañana también será un partido “decisivo, tenés un poco de presión sabiendo que no hay un mañana y tenés que jugar casi a la perfección porque tenés que ganar”.

Para mañana “va a ser un partido cerrado, tenemos que estar conscientes de eso, estar muy enfocados, siempre hacer nuestro juego; después tenemos que imponer nuestro juego y confiar en el trabajo de todo el año”.