El ‘Fantasma’ inició la semana con trabajos matutinos, a la espera de sus ‘seleccionados’ Paolo Quinteros y Javier Saiz. El jueves, desde las 21.30, recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia para disputar su 15ta Liga consecutiva.

Esta mañana, el plantel de Regatas Corrientes volvió a las prácticas de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), se producirá este jueves cuando reciba a Gimnasia de Comodoro. En las próximas horas se sumarán Paolo Quinteros y Javier Saiz, afectados a la Selección Nacional.

Después de un breve paréntesis tras el fin de semana, el plantel del Club de Regatas Corrientes volvió este lunes a los entrenamientos, por la mañana, de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2018/19.

Bajo las órdenes del entrenador Lucas Victoriano el plantel “Fantasma” entró así en la recta final para el debut, que se producirá este jueves, oportunidad en que recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Mucho trabajo de cancha, táctico y estratégico, que demando varias consideraciones y apuntes del técnico tucumano, que terminó la práctica matutina en la pizarra, refrescando conceptos y sistemas.

Como era de esperar, no fueron de la partida el capitán y emblema, Paolo Quinteros, y el ala pivote, Javier Sainz, afectados a la Selección Nacional, que jugaron las Eliminatorias del Mundial de China 2019.

El Seleccionado Nacional, al frente de Sergio Hernández, jugó en La Rioja, con sendas victorias ante Estados Unidos y México, lo que sellaron su pasaporte al Mundial; pese a que todavía queda una ventana internacional en 2019.