El ‘Fantasma’ visitará este domingo a Comunicaciones de Mercedes, en su tercer compromiso de una extensa gira, de cinco partidos, en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro arrancará a las 21 en el interior provincial.

Después del paso en falso en Concordia, derrota ante Estudiantes, Regatas Corrientes continuará en la ruta, en su vigesimocuarta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Este domingo visitará a Comunicaciones en Mercedes, en partido que se iniciará a las 21 horas en el interior provincial, y será dirigido por Javier Mendoza, Leonardo Zalazar, y Sebastián Vasallo; con Daniela Kessler como comisionada técnica.

Regatas Corrientes no pudo ratificar su buen presente en Concordia, en donde perdió por 73 a 69, tras un nefasto tercer cuarto en donde fue superado claramente por Estudiantes (23 a 9), condicionando, después, el trámite del partido.

El “remero” tiene récord positivo, con trece (13) triunfos y ahora diez (10) derrotas; manteniéndose en la octava posición, última plaza para llegar a los playoffs en busca del título.

Comunicaciones, en tanto, llega al compromiso también goleado, tras una dura gira por Corrientes y Formosa, en donde perdió en sus tres presentaciones. 75 a 80 ante Regatas, 70 a 72 ante San Martín, y 78 a 80 ante La Unión de Formosa.

Sin embargo el equipo de Ariel Rearte, en sus últimas dos presentaciones de local, consiguió triunfos contundentes ante Quimsa, 89 a 63, y ante Boca, 93 a 60; para tener un récord positivo de quince (15) victorias y diez (10) derrotas.

Es decir un rival directo para los conducidos por Lucas Victoriano, y que vienen de enfrentarse recientemente en la capital correntina, con triunfo “Fantasma”, en donde Martín Fernández, Fabián Ramírez Barrios y Javier Saiz fueron claves en la victoria.

En “Comu”, en tanto, fue determinante y goleador del juego el escolta Selem Safar con 21 puntos, muy bien secundado por el ala pivote Mariano Fierro, doble figura con 17 puntos y 11 rebotes. Por último, en Comunicaciones se espera la llegada, en las próximas horas, de Novar Gadson, que viajó a los Estados Unidos para esperar la llegada de su primer hijo; y fue baja en los últimos tres partidos.